Conócelo al detalle, un tratamiento que puede adaptarse a la perfección a ti

¿Qué es la Acupuntura?

La acupuntura es una ciencia milenaria que trata equilibrando las energías internas (patologías emocionales, genéticas) y las externas (cambios de estación, ritmo y estilo de vida del paciente). Un síntoma es una señal de alarma de que algo ha creado un desequilibrio en su cuerpo que hay que arreglar y con las agujas, equilibramos estas energías para reducir o eliminar los síntomas y conseguir una salud duradera.

¿Cuáles son los beneficios?

La acupuntura es útil para patologías tanto agudas como crónicas a nivel físico, orgánico y psíquico. Por ejemplo, una tortícolis, un esguince, un dolor de espalda, una gripe, estrés temporal, tendinitis, lumbago, insomnio, problemas ginecológicos, problemas digestivo, etc.

Dentro de la Medicina China, el bienestar psicológico es muy importante y por ello su objetivo se basa en equilibrar la balanza emocional.

El tratamiento no se basa únicamente en el desarrollo y cuidado de ciertas enfermedades, además es capaz de potenciar una característica específica que requiera el cliente tal como ayudar a quedarse embarazada, apoyar el bienestar de la mujer mientras está gestando y la preparación del parto. Así como otros detalles.

¿Te interesa una sesión?

Durante la primera sesión te preguntaré el motivo de tu visita, los síntomas que más te molestan y seguidamente desarrollaremos un cuestionario que me permitirá una evaluación global de tu salud.

El tratamiento no sólo se centrará en tu síntoma, además equilibrará todas las energías de tu cuerpo para resolver tanto el problema como la causa y obtener un bienestar duradero.

Después del cuestionario gracias a las observaciones externas  del cuerpo que he aprendido, podré elegir los puntos específicos a tus necesidades para regular dicho desequilibrio en tus meridianos gracias a agujas de cobre esterilizadas y de uso único.

Si el paciente lo necesita, usaré moxas y ventosas (artemisia quemada) para una mayor efectividad.

Contacta a través del formulario que hay al final de esta página o bien llamando al 639 556 403

ACUPUNTURA ESTETICA (ACULIFTING)... ¿QUIERE SABER MAS?

El aculifting es una forma natural de mantenerse joven el mayor tiempo posible y de reducir las arrugas que nos molestan. Estas arrugas son el resultado de una pérdida de energía que con el tiempo crea una piel menos firme y menos lisa, o una tez menos luminosa. Gracias a un protocolo bien definido, las agujas de acupuntura chapadas en oro, aportan la energía necesaria a la curva de la piel del rostro.

Lo que puede lograr con la acupuntura lifting :

• Reduce las arrugas
  • Produce de colágeno y elastina
  • Moviliza los músculos faciales
  • Tonifica la piel
  • Devuelve la luminosidad y el color de la tez
  • Efecto natural

La sesión es personalizada según los objetivos que el paciente quiere lograr. Es un método 100% natural y sin efectos secundarios.

¿Te interesa una sesión?

En el protocolo se usa una ventosa, un rodillo de oro y  agujas de oro extremadamente finas creadas especialmente para la estética. Son esterilizadas de un solo uso. No causan dolor, pero el paciente puede sentir un ligero hormigueo cuando la aguja penetre. La técnica es segura y sin efectos secundarios.

MASCARILLA DE OJO

La mascarilla de hojas de oro es un verdadero suero rejuvenecedor para la piel, utilizado para estimular la producción natural de colágeno a corto y largo plazo. El oro estimula la microcirculación de la piel, asegurando un cutis radiante y saludable. Ayuda a la piel a combatir las infecciones, las imperfecciones, mejora la elasticidad y reduce las arrugas.

Horas concertadas

fisioterapiavallirana.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno López, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 (proveedor de hosting de fisioterapiavallirana.com). 1and1 está ubicado en UE, un país cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de 1and1.. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fisioterapiavallirana.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fisioterapiavallirana.com, así como consultar mi política de privacidad.
    WhatsApp Hola ¿necesitas ayuda?