Indiba

El tratamiento que está revolucionando la fisioterápia

¿Qué es indiba?

Indiba es un recuperador electrónico basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.

El método Indiba no debe ser confundido con calor. El calor es consecuencia de un movimiento que provoca un rozamiento de las moléculas acuosas que chocan entre ellas provocando el efecto calorífico.

tratamientos indiba

Indiba trabaja con una frecuencia de 448 kHz que es la base de los cambios celulares que aceleran la curación de los tejidos, la reducción del dolor y el retorno a la actividad, ofreciendo así resultados excelentes. Los efectos de la tecnología Indiba combinados con las habilidades dinámicas de nuestras fisioterapeutas, aprovechan los procesos de curación del propio organismo para reequilibrar a las células dañadas. Actúa aprovechando y estimulando las energías naturales del organismo.

Incluso inmediatamente después de la lesión, la bioestimulacón de INDIBA te permitirá:

• Reducir el dolor
    • Controlar la inflamación
    • Acelerar la cicatrización
    • Optimizar la reparación del tejido.

Tratamientos efectivos para una variedad de trastornos muculoesqueléticos que incluyen:

• Tendinopatías
    • Dolor lumbar
    • Dolor cervical
    • Artrosis
    • Esguinces
    • Fracturas
    • Bursitis
    • Roturas musculares

Las contraindicaciones tradicionales no constituyen un impedimento para tu tratamiento con INDIBA. Puedes beneficiarte de los resultados de nuestra tecnología incluso en:

• Presencia de implantes metálicos
    • Zona periocular
    • Zona mamaria
    • Zona genital
    • Inflamaciones
    Indiba Vallirana

Horas concertadas

fisioterapiavallirana.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno López, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 (proveedor de hosting de fisioterapiavallirana.com). 1and1 está ubicado en UE, un país cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de 1and1.. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fisioterapiavallirana.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fisioterapiavallirana.com, así como consultar mi política de privacidad.
      WhatsApp Hola ¿necesitas ayuda?